Alemania anuncia lista de convocados para la Copa Confederaciones y causa polémica.

La selección campeona del mundo anuncia la lista de jugadores para la Copa Confederaciones y están apostando por muchas caras nuevas.

Joachim Löw llamó la atención del mundo incluyendo a 6 debutantes y dejando a fuera a ya reconocidas estrellas, la gente ha empezado a nombrar esta decisión como el “súper experimento”.

Uno de los nuevos nombres que se ve en la lista es el jugador Sandro Wagner, Löw señala que lo ha elegido por su desempeño en las Bundesliga.

Entre los jugadores que ha mandado a descansar Löw que lograron conseguir el título de campeón del mundo para Alemania son: Toni Kroos, Mats Hummels, Sami Khedira, Mesut Özil, Thomas Müller y Jerome Boateng.

De igual manera,  Mario Götze, Benedikt Howedes, Manuel Neuer y Ilkay Gündogan, han sido omitidos de la lista por encontrarse lesionados.

A continuación, dejamos el anuncio de la cuenta oficial de la Selección Alemana en Twitter con la imagen del donde publican la lista (empezando de izquierda a derecha con los porteros, defensas, mediocampistas y delanteros) de los jugadores que participarán en la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *