Eliminatorias con todo rumbo al mundial de Rusia 2018

Las eliminatorias mundialistas entran en su apogeo rumbo al mundial de Rusia 2018, en los diferentes continentes se llevan a cabo encuentros donde las selecciones nacionales dan todo de sí para obtener puntos importantes que en un futuro les de la clasificación para la siguiente copa del mundo.

Eliminatorias europeas

Inglaterra va con paso firme al superar a su vecino del norte de la isla británica, Escocia, al que gano en el Estadio de Wembley por 3-0.Francia no ha perdido ritmo al ganar a su  similar de Suecia por marcador de 2-1 en Stade de France. Igualmente los turcos hicieron valer su localía al ganar a un tozudo Kosovo por marcador de 2-0 y la Selección de Armenia gano a los de Montenegro en un encuentro de volteretas por un 3-2.

Eliminatorias sudamericanas

En un resultado sorprendente en la pasada fecha Brasil ganó por 3-0 a Argentina, dejando a los albicelestes en una muy mala posición en la tabla general, por lo que en esta tarde de martes los ches deben hacer valer su localía ante una fuerte Colombia, que va con toda la intención de rememorar aquel 0-5 de las eliminatorias rumbo a USA 1994.

Eliminatorias del Norte, Centroamérica y Caribe

México obtuvo una importante victoria de visitante ante los Estados Unidos por marcador de 1-2, los panameños ganaron sus primeros tres puntos al superar a Honduras por 0-1 y en la segunda fecha, estadounidense visitarán a la selección de Costa Rica y el Tri visitará a la selección de Panamá.

Eliminatorias asiáticas

Tailandia obtuvo un sorprendente empate 2.-2 ante Australia, Japón gano en casa a su similar de Arabia Saudita por 2-1 y en su debut el director técnico italiano Marcello Lippi obtuvo en empate a ceros al dirigir a la selección de China que enfrentó a Qatar.

Eliminatorias de Oceanía

Se dio un empate a ceros entre Nueva Caledonia y Nueva Zelanda.

Con información de: FIFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *