Ibrahimović dejará la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimović está participando en la Eurocopa en Francia, donde participa con la Selección de Suecia que lleva solo un punto en dos partidos, la cual en el último partido de grupos ante su similar de Bélgica intentará clasificar a la siguiente fase final, de no ser así, sería el último partido del delantero sueco que hasta la pasada temporada jugaba en el Paris Saint Germain.

Así lo confirmó Ibrahimovic, quien jugará su partido número 116 a sus 34 años de edad.

Hasta el  momento no ha anotado en la Euro 2016 pero lleva un total de 62 goles con la selección sueca, sin duda ha sido un jugador que ha sido muy importante para el país nórdico.

Al respecto el delantero del dorsal diez, comentó en rueda de prensa, «Mi último partido en la EURO será mi último partido con Suecia, así que espero que no sea este miércoles»

Sobre los rumores de su participación en Juegos Olímpicos de Rio agrego, «No estaré en los Juegos Olímpicos porque mi último partido será el último de Suecia en esta EURO. Espero que lleguemos lo más lejos posible. ¿Terminar con una decepción? Nunca».

Y agrego, «Estoy muy orgulloso de ser el capitán de Suecia y de lo que he logrado. Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a los aficionados porque han hecho posible que alcanzase todo lo que he logrado. Sin ellos no hubiera sido posible».

Ibra con Suecia a todos lados, «Vaya donde vaya, llevaré la bandera de Suecia conmigo y estará conmigo. Para mí la decepción no existe. Sólo orgullo y gratitud, así que gracias».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *