La Selección Nacional se despide de EPN

El mandatario Enrique Peña Nieto, abanderó este martes  a la Selección Mexicana de Futbol que competirá en el Mundial, y refrendó su confianza en Miguel Herrera así como en el compromiso de los 23 jugadores.

A la ceremonia asistieron, entre otros, Javier `El Chicharito´ Hernández, Guillermo Ochoa, Rafa Márquez, Jesús Corona, el entrenador de la selección Miguel Herrera así como el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Después de la solemnidad del evento, el equipo se relajó y aprovechó para tomarse la tradicional selfie con el presidente.

Rafa Márquez, capitán del equipo, pronunció un emotivo discurso en el que expresó su orgullo por participar en esta contienda deportiva. «Qué mejor lugar para disputar la gran fiesta del balompié que en Brasil, que es encargado de recibir a las 32 selecciones y México estará presente ahí una vez más, no puede haber un Mundial sin la presencia de México», declaró el seleccionado Nacional.

Peña Nieto entregó la bandera nacional al capitán y recordó a los jugadores que portar los colores patrios es un honor y una alta responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *