Lista Gran Final de Monterrey vs Pachuca en Liga MX

La gran final del futbol mexicano esta lista, donde Regios y Tuzos buscaran el triunfo en partidos de ida y vuelta.

Los Rayados lograron ganar al América en un vibrante encuentro en el nuevo estadio del Monterrey, donde los dirigidos por el “Turco” Mohamed obtuvieron su pase a la gran final con un marcador de 4-2 para un marcador global de 4-3.

 

Los goles fueron de Edwin Cardona al 27´, Rogelio Funes Mori anotó al 48´, el ecuatoriano Michael Arroyo acerco a las águilas con tiro libre al 63´, al minuto 77 Carlos Sánchez hizo un gran gol desde fuera del área grande para dejar el marcador parcial de 3-1, pero Arroyo de nuevo hizo un magistral tiro libre al minuto 81´, aun con esto los rayados no dejaron de atacar y al 81´ vía penal logran el último gol de la noche con el segundo del colombiano Cardona.

En el otro encuentro En el estadio Hidalgo entre Pachuca y León fue otro gran encuentro donde las emociones estuvieron durante los 90 minutos de juego.

Diego Novaretti fue quien hizo el primer gol del encuentro al hacer un autogol al minuto 22, después ya en el segundo tiempo Elías Hernández hizo un golazo que dejo sin oportunidad de atajar al conejo Pérez, y poco antes del final del partido Hirving Lozano hizo un gran tanto al minuto 93´.

El partido de ida dará inicio este jueves a las 8:06 pm en el Estadio Hidalgo y el de vuelta en el estadio del Monterrey el domingo 29 de mayo a las 20:36 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *