Llegan al rescate de Tampico Madero, jugará en Ascenso MX

Tampico Madero que juega actualmente en la segunda división tendrá una inversión de 50% apoyado por Orlegi Deportes.

Asi es como Alejandro Irarragori, presidente ejecutivo de la empresa deportiva, (Dueño de Santos Laguna) dio a conocer la  sociedad con la familia San Román para adquirir el 50 porciento de la Jaiba Brava, que jugará la próxima temporada en Ascenso MX.

«Hemos tomado la determinación, que si Dios quiere y el futbol se deja, por lo deportivo y si no mediante la adquisición de una franquicia, Tampico Madero, la Jaiba, jugará en la Liga de Ascenso a partir del torneo Apertura 2016», comentó el presidente de Santos Laguna.

Esto no es una compra, sino una sociedad 50 y 50, asi lo afirmo el nuevo directivo deñ Tampico Madero.

Y agrego que en el caso de ascender a primera división ya se tienen pensadas medidas para apoyar a que el equipos se mantenga en el máximo circuito.

“Tenemos ya convenios de accionistas que establecen con mucha claridad en dado caso de un ascenso (a Primera), que ojalá fuera tan  rápido, pero en realidad queremos ir construyendo los cimientos de una institución que pueda sostener su crecimiento deportivo y hasta de categoría, que pueda sostener la gran competencia que hay en ¨romera División”.

En el tema de multipropiedad también tienen pensado que hacer para cumplir con el reglamento correspondiente.

Se confirmó que Javier San Román se mantendrá como presidente de la institución de la Jaiba Brava, a lo cual comentó, “Hay grandes aficiones en México y la de Tampico merecería estar en la Liga MX, por muchas circunstancias no se ha podido, nosotros venimos al rescate y estamos contentos con Orlegi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *