Real Madrid cumple 112 años de clase y buen futbol

El 6 de marzo de 1902, se constituyo la sociedad por medio de Juan Padrós de este gran equipo, el Real Madrid.

Después Santiago Bernabéu le dio la forma que hoy conocemos en su historia, incluyendo la rivalidad con el Barcelona, se formaron en si los cimientos de este gran equipo.

Al pasar de los años a dejan un sinfín de victorias, derrotas, pero sobre todo de calidad futbolística en el campo, no hay jugador que al estar portando la playera blanca, deje todo en el campo de juego.

Es así como grandes jugadores han pasado por el equipo merengue, como Ricardo Zamora, Ciriaco, Quincoces, Di estefano, Puskas, Gento, Pirri, Santillana, Valdano, Juanito, Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Sanchis, Pardeza, Michel, Martín Vazquez, Redondo, laudrup, Seedorf, suker, Zamorano, Raul, Casillas, Hierro, Mijatovic, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Bekcham, Ruud van Nistelrooy, Cannavaro, Sneijder, Robben, y podemos seguir mencionando grandes jugadores que han dado todo por esta bella indumentaria.

Hoy día el Real Madrid pelea por tratar de obtener la tripleta ya que en esta temporada 2013 – 2014, la escuadra pelea por con claras posibilidades por la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League, con jugadores como Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, Pepe, Sergio Ramos, Xavi Alonso, Casillas, etc.

Con esto el Real Madrid confirma que fue, es y será, un equipo  con historia, abolengo y sobre todo con una gran afición, que apoya siempre a su querido equipo.

Felicidades Real Madrid por sus 112 años de existencia en el futbol internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *