Se avecina la jornada 7 de Liga MX

por página del autor

0 comments Deportes

La jornada 7 de Clausura 2015 de Liga MX esta por llegar donde los partidos más sonados los enfrentamiento de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Cruz Azul enfrentará a Chivas en un partido importante para ambas instituciones donde sus objetivos van en camino totalmente opuestos, los cementeros quieren sumar para seguir en la punta del campeonato y el rebaño sagrado debe ganar los tres puntos para seguir evitando ser el último en la tabla porcentual.

En el Estadio CU se enfrentarán Pumas vs América en uno de los clásicos más seguidos del balompié mexicano, los auriazules deberán parar el ataque tan ofensivo que tienen los dirigidos por Matosas, los cuales van en busca de no dejar los lugares altos de la tabla.

En el puerto los tiburones de Veracruz buscarán seguir sumando en una temporada donde llevan buen paso al ser segundos de la tabla, en esta ocasión enfrentarán al Toluca que es séptimo en la tabla.

Antonio Mohamed tendrá su debut como DT de los Rayados de Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que es el regreso al futbol mexicano después de su corto descanso al dejar campeones a las Águilas de Coapa.

A continuación los partidos de la jornada 7 en Liga MX:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *