Selección de Inglaterra tuvo su Brexit ante Islandia

En Niza se dio el momento más importante hasta el momento para el futbol de Islandia, al superar su selección a su similar de Inglaterra en un marcador inimaginable para muchos de 1-2 favor  de los nórdicos.

 

 

La selección de Islandia demostró coraje, orden, unión de grupo ante una selección inglesa que nunca encontró la forma de obtener mínimo el empate, ante una defensa férrea y un contragolpe eficaz cada que tenían oportunidad.

 

 

Los goles fueron al minuto 3 por Rooney via tiro penal, en lo que parecía un encuentro con pase inglés, pero esto estuvo muy lejos de la realidad, cuando al minuto 5, Sigurdsson obtuvo el empate, y el baldazo de agua fría fue la segunda anotación nórdica al minuto 17 por medio de Sigthorsson.

 

 

Al final pasaron los minutos y los islandeses celebraron en su primera participación en eurocopa su pase a cuartos de final en Francia.

Alineaciones del encuentro:

Inglaterra: Hart – Walker, Cahill, Smalling, Rose – Dier, Henderson, Rooney – Dele Alli (o Lallana), Vardy (o Sturridge), Kane. DT: Roy Hodgson

Islandia: Halldorsson – Saevarsson, Arnason, R.Sigurdsson, Skulason, Gudmundsson – Bjarnasson, G. Sigurdsson, Bjarnason – Sigthorsson, Bodvarsson. DT: Lars Lagerback (SWE) y Heimir Hallgrimsson

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *