Selección mexicana ganó pero no convence ante Jamaica

La selección mexicana de futbol ganó en su segundo partido ante su similar de Jamaica 2-0 en etapa de grupos en la Copa América Centenario 2016.

En el encuentro desde el Rose Bowl en Pasadena, California parecía que México no tenía profundidad de juego y puntería en el área chica al fin llegaron los goles vía Chicharito con un buen cabezazo en la primera parte al minuto 17 y la segunda anotación fue vía Oribe Peralta al minuto 80 en un esférico razo filtrado que envió el “Chuky” Lozano el cual Oribe logro tirar al fondo de las redes después de la recepción de Herrera.

Hay que admitir que los jamaicanos tuvieron sus opciones  de anotar, pero siempre mostraron poca técnica en el tiro final, lo que hizo ver que el sistema de juego utilizado por el colombiano Osorio es de constante toque entre las líneas y efectivo al final.

En el otro encuentro del Grupo C, Uruguay volvió a perder ahora ante Venezuela con lo que los charrúas quedan eliminados del torneo, donde mexicanos y venezolanos están calificados para cuartos de final, aun quedando por jugar el encuentro entre los clasificados en el tercer encuentro del grupo.

Alineaciones del encuentro:

México: Ochoa; Layún, Araujo, Moreno, Yasser Corona; Márquez, Dueñas, Herrera, Jiménez; Jesús Manuel Corona y Javier Hernández.

Jamaica: Blake, Watson, Morgan, Taylor, Mariappa; Héctor, Williamson, McAnuff, McCleary; Donaldson y Barnes.

Entradas relacionadas

Todo listo para Copa América Centenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *