Sorprende Portugal y gana la Eurocopa 2016

En la final de la Eurocopa en el Estadio Saint Denis parecía todo sería una fiesta parisina, pero nada más lejos de la realidad cuando la selección portuguesa de futbol logró mantener bajo un sistema ultradefensivo a los franceses en ceros.

Paso  el tiempo y todo se decididó en tiempos extras donde un Eder Manucho seguro de sí hizo lo que ni Cristiano Ronaldo (salió lesionado al minuto 23 de la rodilla izquierda), Quaresma, o Nani en más de 120 minutos de juego, meter un golazo desde fuera del área al cual Lloris nunca pudo atajar, para dar el campanazo, el “maracanazo” al estilo portugués en Paris, la sorpresa se consumó, Portugal es campeón de la Eurocopa, por primera vez en su historia.

Alineaciones del encuentro:

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Willian Carvalho, Renato (Éder, m.79), Adrien Silva (Moutinho, m.66); Nani, Ronaldo (Quaresma, m.25).

Francia: Llorís; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Matuidi, Pogba; Sissoko (Martial, m.110), Griezmann, Payet (Coman, m.58); Giroud (Guignac, m.78).

Gol, m.109: Éder.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *