Thierry Henry se retira del futbol

por página del autor

0 comments Deportes

Thierry Henry, el ahora ex jugador francés, anunció su retiro de las canchas de futbol después de 20 años de carrera ininterrumpida, donde jugo en equipos como Mónaco, Juventus Arsenal, Barcelona y New York Red Bulls.

El anuncio lo realizo vía redes sociales, en su cuenta de Facebook donde comenta lo siguiente, «Después de 20 años en las canchas, decidí dejar el fútbol profesional. Es tiempo para mí de tomar un camino diferente en mi carrera y estoy contento de anunciar que voy a volver a Londres para unirme a Sky Sports”

Es así como Henry regresa a la ciudad que más a disfrutado para vivir y jugar, donde ahora disfrutará de los encuentros detrás del micrófono narrando las jugadas en los campos donde tantos goles anotó, al respecto de esta nueva faceta dijo, «He tenido algunos recuerdos increíbles (en su mayoría buenos) y ha sido una experiencia maravillosa. Espero que ustedes vayan a tener el mismo placer al verme (en pantalla), que el que yo tuve jugando”.

El ex delantero también fue pieza importante en la selección francesa donde dejo una cuota de 51 goles en 123 encuentros, record que le permite ser el segundo jugador que más vistió la camiseta francesa.

futhenrygol1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *