Te has preguntado ¿Cuánto tienes que ganar si quisieras vivir en una colonia “cara” de la CDMX?

Tan solo para adquirir una propiedad en Polanco debes obtener un ingreso mensual bruto de 525 mil pesos en promedio, al igual que en zonas como Bosques de las Lomas, Santa Fe y Condesa.

Al volverse en las colonias más deseadas para vivir, se volvieron las más caras también, el dato que mencionamos anteriormente está calculado en el costo promedio de una propiedad en Polanco, valuada en 21 millones de pesos.

O sea que ganando 525 mil pesos al mes podrías obtener una hipoteca por 15 años, dando un enganche del 20 % y una tasa de interés de 6.25 %.

La mayoría de los compradores interesados en esta zona realizan sus adquisiciones por medio de dólares para evitar pérdidas, de igual manera esta zona está dirigida a inversionistas extranjeros o patrimoniales.

e8b1450c47cc2e61adf8b7468613cc52

Por mencionar otras cantidades en las colonias más deseadas de la CDMX, para poder comprar en Bosques de las Lomas debes tener un ingreso mensual de 360 mil pesos mensuales, para vivir en Lomas de Chapultepec debes ganar al menos 314 mil pesos, en Santa Fe alrededor de los 300 mil, para la colonia Condesa 126mil pesos mensuales y en La Roma 110mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *