Payasos pierden su trabajo

Payasos pierden su trabajo por culpa de «Eso»

por página del autor

0 comments Cine

El trabajo de animadores tradicionales está en peligro debido al estreno de la película «Eso». 

El film, basado en la novela de Steph King, está provocando serios problemas a las personas que ejercen el  oficio de payaso. De acuerdo con el portal «La Silla Rota», en Veracruz la gente está cancelando shows o participación de payasos en fiestas infantiles, debido a la sicosis generada por la película.

En consecuencia,  estos personajes exhortan a las familias a platicar con sus hijos para evitar que formen una idea errónea en torno a los payasos, y les expliquen que se trata de una situación fantástica e irreal. Otros, consideran que «lo ideal sería que los niños no vieran esta película de terror que está dirigida a adultos».

Según los testimonios de los propios payasos, les han cancelado shows o participación en fiestas infantiles, a partir de que comenzó a circular el trailer de la película, pues los niños desarrollaron un miedo hacia los payasos.

«Nosotros no hacemos daño, sólo queremos llevar sonrisas a los niños. Desgraciadamente tuvimos un compañero que lo mataron en Chetumal, venía saliendo de pedir un permiso para hacer una labor altruista, venía una pareja y la chava venía gritando por la histeria y esto realmente ha cobrado vidas, lamentó.

En la misma entrevista, uno de los payasos mencionó que ha sido agredido en diversas ocaciones por personas que temen que los payasos sean personas disfrazadas con intención de atacar o asaltar al prójimo.

¿Acabará «Eso» con la reputación de los animadores tradicionales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *