EXPO Vivienda llegará al Zócalo de la CDMX

por página del autor

0 comments Eventos

Si eres derechohabiente  de organismos como el INFONAVIT o el FOVISSTE  y estás interesado en adquirir una vivienda a través del crédito, este evento es para ti.

Este fin de semana, se llevará a cabo llevará a cabo la 11° edición de Expo Vivienda Zócalo organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Valle de México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, INFONAVIT y FOVISSSTE.

¿Qué encontrarás?

Más de 40 empresas desarrolladas de vivienda de interés social y media del Valle de México y de otras entidades del interior de la República como Morelos, Hidalgo y Veracruz, ofrecerán atención a las personas que quieran adquirir una vivienda a través del crédito.

Una muestra gráfica con consejos para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de tu vivienda, llamada  #mantenimientoparatuvivienda.

Además, estarán presentes los organismos nacionales de vivienda como INFONAVIT y FOVISSSTE, así como las instituciones financieras que brindarán asesoría gratuita a los asistentes para que puedan ejercer su crédito a través de los diversos productos crediticios.

Si aún no tienes la puntuación requerida para un crédito o tus ingresos son menores a tres salarios mínimos:

¡No te preocupes! Durante esta edición participará el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) que dentro de sus programas cuenta con diversos planes de ahorro como:

  1. -Cuentahorro INFONAVIT sistema de ahorro para derechohabientes que garantiza la obtención de la puntuación requerida para obtener su crédito hipotecario.
  2. -Viviendahorro dirigido a las personas cuyo ingreso familiar es menor a tres salarios mínimos y que califiquen al programa TU CASA de FONHAPO.
  3. -AhorraSIF, dirigido a quienes no pueden comprobar, cuando éstos son mayores a cinco salarios mínimos.

Asimismo este año se suma la participación del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores,
(FONACOT), que también estará brindando asesoría a los asistentes para garantizar el acceso a créditos, otorgar financiamiento y promover el ahorro.

Expo Vivienda Zócalo
15 al 17 de diciembre de 10:00 a 18:00 hrs
Explanada del Zócalo de la Ciudad de México
Entrada gratuita.
Facebook
@Canadevi.ValleMexico
Twitter
@Canadevi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *