Teaser, Serie de Luis Miguel en Netflix

Luis Miguel recientemente se vio involucrado en un escándalo, donde se entregó a la justicia americana y salio en libertad después de pagar una fianza millonaria, pero la noticia que envuelve al cantante mexicano esta mañana es sobre una serie basada en su vida que será transmitida por Netflix en el 2018.

Es un Clip de 40 segundos donde se especifica que se hablara sobre la verdadera historia de la vida del cantante que por décadas muchos nos hemos atrevido a divulgar, realiza sus característicos pasos de baile y deja relucir el lujo a el cual está acostumbrado.

Asegura estar listo para sorprender a cualquiera que vea la serie sobre el pasado del cantante en el cual él ha revelado la verdad sobre las preguntas y especulaciones que se han hecho, comenta que es un viaje emocional que ha formado al artista y persona que es hoy.

La serie aún no cuenta con título oficial ni protagonista, pero ya es un hecho que la serie estará disponible para los usuarios de Netflix en España y América Latina en el 2018.

El productor de la serie será Gato Grande en alianza con la MGM y empresarios mexicanos  como Miguel Alemán Magnani, José Luis Ramírez Magnani y Antonio Cue Sánchez-Navarro.

Entradas relacionadas

Por fin salió El Sol en Netflix Luis Miguel regresa a la pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *