Barbosa Huerta anuncia que no asistirá a debate

A través de un video en redes sociales, el abanderado por la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, expresó que dada la confirmada insistencia de la abanderada de la coalición, Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, a un encuentro de candidatos organizado por los empresarios de la entidad, Barbosa Huerta había tomado la decisión de no asistir ya que consideró que es responsabilidad de todos participar en este tipo de ejercicios democráticos.

El video fue compartido en varias redes sociales y generó criticas por parte de distintos sectores de Puebla, para que al paso de unas horas, los organizadores terminaran por cancelar el evento debido a no se contaría con la presencia de la mayoría de los candidatos.

http://facebook.com/LMiguel.Barbosa/videos/1835544023163917/

2 Comments

  1. BARBOSA VA!!!!!
    BARBOSA NO ES MISOGINO, SOLO HAY QUE VER SU ACTITUD PARA CON SU ESPOSA, SU HIJA, LAS CANDIDATAS A PUESTOS DE ELECCION POPULAR Y LAS MUJERES EN GENERAL. QUE LLAME LAS COSAS POR SU NOMBRE ES SINCERIDAD.
    EL INE DEBE JUZGAR A MARTHA ERICKA POR SU ACTITUD DISCRIMINANTE Y VIOLATORIA DE LA IGUALDAD CONSTITICIONAL DE LOS MEXICANOS. BASADA. EN EL BIDEO DONDE LANZA TORTAS A LOS NIÑOS POBLANOS DE ESCASOS RECURSOS. LO NORMAL HUBIERA SIDO REPARTIRLAS ENTRE ELLOS SIN ASCO O MIEDO DEL PUEBLO QUE QUIERE GOBERNAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *