La mano negra del INE

El senador con licencia y aspirante a candidato independiente, Armando Ríos Piter, externó que el Instituto Nacional Electoral (INE) se excedió en sus facultades y denunció que existe una mano negra. Por ello, interpuso una denuncia contra Patricio Ballados, director de Prerrogativas y Procedimientos Electorales, y a otros funcionarios.

“A mí me parece que hay un sesgo y ha habido una mano negra detrás de esto, nosotros estamos hoy acudiendo para que el Órgano Interno de Control (del INE) tome cartas en el asunto”, afirmó El Jaguar.

“El INE se devoró a sí mismo en cuanto a las reglas, el funcionamiento, la forma en la que nos dio durante cuatro meses, para recabar firmas y cuando se metieron a un cuartito oscuro, quién sabe por qué intereses violentaron todo el proceso que ellos mismos se habían dado, que nos habían dado y que le habían dado a las ciudadanas y los ciudadanos del país, de tal manera que hoy estamos defendiendo a cientos de miles de personas que quieren legítimamente tener una opción distinta en la boleta”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *