El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerdo que su página, está disponible la aplicación denominada Mis cuentas, con la cual los contribuyentes podrán emitir facturas desde su teléfono o computadora.app sat

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia, informa que Mis Cuentas es una aplicación que permite generar facturas, válidas y legítimas ante el SAT, de manera fácil y sin costo.

Con esta aplicación, el contribuyente podrá llevar un registro de los gastos e ingresos que declarará, generar facturas electrónicas  y consultar las que reciba de proveedores.

Refiere que la aplicación está dirigida a profesionistas que emiten facturas por sus servicios, a personas inscritas en el Régimen de Incorporación Fiscal, a personas que tienen una actividad empresarial.

Para hacer uso del sistema, los contribuyentes sólo deben ingresar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y contraseña del SAT, posteriormente deben proporcionar: el tipo de régimen; elegir el comprobante que va a emitir, debe ingresar el RFC de su cliente; el concepto de la venta y después el costo e impuestos.

Este 31 de marzo es el último día para migrar al esquema de factura electrónica.