Emite facturas electrónicas con una aplicación

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerdo que su página, está disponible la aplicación denominada Mis cuentas, con la cual los contribuyentes podrán emitir facturas desde su teléfono o computadora.app sat

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia, informa que Mis Cuentas es una aplicación que permite generar facturas, válidas y legítimas ante el SAT, de manera fácil y sin costo.

Con esta aplicación, el contribuyente podrá llevar un registro de los gastos e ingresos que declarará, generar facturas electrónicas  y consultar las que reciba de proveedores.

Refiere que la aplicación está dirigida a profesionistas que emiten facturas por sus servicios, a personas inscritas en el Régimen de Incorporación Fiscal, a personas que tienen una actividad empresarial.

Para hacer uso del sistema, los contribuyentes sólo deben ingresar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y contraseña del SAT, posteriormente deben proporcionar: el tipo de régimen; elegir el comprobante que va a emitir, debe ingresar el RFC de su cliente; el concepto de la venta y después el costo e impuestos.

Este 31 de marzo es el último día para migrar al esquema de factura electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *