Este años no padeceremos sequías: SAGARPA

por página del autor

0 comments Negocios

La inversión para Nuevo León la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), será de mil millones de pesos según anunció su titular Enrique Martínez y Martínez.

«Tenemos ventanillas abiertas de tres programas y en este momento llevamos alrededor de 800 millones de pesos y fracción, seguramente rebasaremos los mil millones de pesos», informó el funcionario.

Enrique Martínez encabezó una reunión con integrantes del Consejo para Desarrollo Rural Sustentable, donde escuchó los planteamientos que hicieron campoproductores del ramo ganadero para así integrar los programas de acuerdo a las solicitudes.

«Posteriormente (la lluvia) fue en exceso a causa de las dos tormentas tropicales Ingrid y Alex, que causaron serios destrozos, los pronósticos de acuerdo con expertos se presentará el fenómeno de la ‘Niña’, una ‘Niña’ moderada que será más benéfica», agregó.

Enrique Martínez y Martínez, señaló que México ya es una potencia importante en el sector alimentario, pues durante 2013 se logró una reducción considerable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *