"IPG" "Gonzalez-Rubio"

Investment Placement Group and Adolfo Gonzalez-Rubio

"IPG" "Gonzalez-Rubio"San Diego, California. 20 de junio de 2013.- Todo empezó en el año 1983, en La Jolla, California. Luego de 30 años Investment Placement Group (IPG) es una sólida firma  de servicios financieros de prestigio internacional.

Adolfo Gonzalez-Rubio ingresó a la empresa en el año de 1990, en el área de Ventas e Intermediación Bursátil, fue una era en la que IPG comenzó a despuntar: para 1992 toma un nuevo enfoque para atender exclusivamente a clientes internacionales con negociación de compra venta de valores de forma independiente, custodia y la mejor clase de servicio.

En el año de 1993 la firma logró el reconocimiento por parte de Barron’s como líder en Administrador de Renta Fija de Mercados Emergentes y en 1997 expandió sus servicios de administración de recursos.

Fue una gran década tanto para IPG como para el Ing. Gonzalez-Rubio quien, para el final del milenio, ya había sido nombrado Director de Operaciones y tan sólo nueve años después fue electo Chief Executive Officer (CEO) de la empresa.

Durante estos últimos cuatro años el Ing. Gonzalez-Rubio ha sido  el responsable de la supervisión diaria  de la compañía incluyendo  la sala de intermediación, ventas, mercadotecnia y finanzas.

Han sido 30 años de éxitos; en la actualidad IPG (Investment Placement Groupse ha consolidado a través de sus servicios: Banca Privada, Soluciones de Inversión, e Intermediación Independiente a inversionistas institucionales e individuales.

IPG opera, bajo la dirección del Ing. Adolfo Gonzalez-Rubio, mediante una plataforma abierta, desinteresada y enfocada a sus clientes. Cuenta con sede en San Diego y oficinas en la ciudad de Nueva York, está registrada ante FINRA y su casa de bolsa es miembro del SIPC. IPG Investment Advisors LLC. También se encuentra registrada ante el SEC así como Investment Placement Commodities (IPC); la firma es broker introductor de commodities afiliado al NFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *