Turistas prefieren viajar con Interjet

José Luis Garza,  Director General de Interjet, presentó en el Tianguis Turístico México que se realiza en Cancún los resultados operativos de Interjet que demuestran que la aerolínea es la que más pasajeros transportó el año pasado, al movilizar a 7.5 millones de personas en vuelos nacionales.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, nuestra participación de mercado es de 24 por ciento.

“Nos llena de gran orgullo de que en el marco del Tianguis Turístico de México 2014, Interjet pueda compartir datos que reflejan el crecimiento, solidez y interjetcompromiso de nuestra empresa para que más mexicanos viajen a precios justos”, declaró.

Garza destaco que Interjet registró en 2013 un crecimiento de 29 por ciento en el número de mercados que opera y dijo que desde el año pasado se incorporó a la flota de Interjet.

Actualmente se tienen siete aviones de este tipo, los cuales vuelan a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Palenque. Mencionó que la flota aérea de Interjet es una de las más modernas del mundo. Tenemos 49 aeronaves, de las cuales 42 son Airbus A320 y 7 Superjet 100.

La empresa cuenta con 13 rutas internacionales, Interjet llega a nueve destinos en el extranjero: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara. A nivel nacional Interjet cubre 34 destinos con vuelos desde y hacia las Ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara, estas ultimas anunciadas recientemente

Entradas relacionadas

Desde hoy soy hincha del Chapecoense: Diego Maradona Sigue su vuelo primer avión impulsado por energía solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *