10 estrenos de Netflix en enero que no te puedes perder

por página del autor

0 comments Noticias

Ya falta muy poco para que el 2017 termine, pero no te preocupes, en 2018 habrá mucho que ver; si no nos crees, échale un ojo a los estrenos de Netflix en enero.

El 2017 nos dejó series increíbles, como la segunda temporada de Stranger Things o The Crown. Para 2018 podemos pronosticar algo similar, pues Netflix comenzará fuerte con la primera temporada de Black Lightning y la segunda de Van Helsing.

Aparta la fecha y prepara las palomitas para los estrenos de Netflix en enero:

 

10. Black Lightning (23 de enero)

Después de que Black Lightning se retirara a la tranquilidad de una escuela, se desata una ola de delitos en la ciudad en la que vive. Ante ello, tendrá que romper la promesa que le hizo a su esposa y volver a combatir el crimen como sólo él sabe hacerlo.

9. El Ministerio del tiempo, tercera temporada (28 de enero)

El Ministerio es capaz de ir de una época a otra para evitar que alguien modifique la historia. En la tercera temporada, su trabajo se volverá aún más difícil.

8. Devilman Crybaby, temporada 1 (5 de enero)

Un niño demonio es llevado a una guerra contra el mal, la cual se desarrolla en un mundo donde los demonios reinan.

7. Van Helsing, temporada 2 (19 de enero)

Después de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo que ha sido dominado por vampiros. Junto con otras personas, lucha contra ellos; sin embargo, ahora tendrá que lidiar con los secretos y traiciones que fueron reveladas en la temporada 1.

6. Abzurdah (1 de enero)

Una chica conoce a un joven alrededor de 10 años mayor que ella, con quien inicia un romance; sin embargo, cuando él la deja, ella refuerza los trastornos alimenticios que ya tenía y cae en una profunda depresión.

5. The Stanford prison experiment (1 de enero)

Un grupo de adolescentes se involucra en un experimento en el que tienen que simular estar dentro de una prisión. El proceso parece sencillo, pero el resultado podría ser muy diferente al esperado.

 

4. Las sufragistas (15 de enero)

Basada en hechos reales, la cinta relata la lucha de un enorme grupo de mujeres que exigen que se les otorgue el derecho a votar. El camino no es fácil, pero afirman que no se rendirán.

3. El Incidente  (1 de enero)

¿Qué harías si el camino en el que vas no deja de repetirse? Los protagonistas de esta historia se ven envueltos en una extraña situación en la que todo lo que ven se repite continuamente. Parece que no hay salida, lo único que les queda es seguir avanzando.

2. Él me nombró Malala (1 de enero)

Tras decir que las mujeres deberían ir a la escuela, Malala recibió un disparo en la cabeza que la dejó gravemente herida. Este documental es uno de los estrenos de Netflix en enero. Relata toda su vida, su entorno y lo que la llevó a ser una de las mujeres más reconocidas del mundo.

1. Rotten (5 de enero)

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale todo lo que comemos? o ¿cómo funciona la gran industria detrás de los alimentos? Este documental resolverá muchas de tus dudas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *