2 mil 500 policías encubiertos para proteger a capitalinos

Hace unos días la candidata la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente para el gobierno capitalino, Alejandra barrales, llamó a “cerrar filas” contra la delincuencia y de esa manera garantizar la seguridad de los habitantes de la capital mexicana.

Barrales Magdaleno subrayó que recuperar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México es prioritario para todos los candidatos a puestos de elección popular de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ya que es un problema que debe ser atendido de manera urgente.

Precisó que en el transporte público se suscitan actos ilícitos como asaltos, por lo que se comprometió a destinar dos mil 500 policías encubiertos para proteger a los usuarios que diariamente se trasladan a sus centros de trabajo o a las escuelas.

Refirió que el 90% de la población que utiliza transporte público tiene miedo y haber sido victima de robo. Los elementos que actualmente se encuentran colocando candados, serán capacitados para ser parte de estos vigilantes ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *