Abre sus puertas en México el primer «Time Café»

¿Sabes lo qué es un «Time Café»?

Este es un innovador concepto europeo de un local -un café- en el que se te cobra por tiempo y no por consumo; éste último es libre. En la Ciudad de México este establecimiento lleva el nombre de Chez Vous.

¿Cómo funciona?

Al entrar a Chez Vous, el barista registra la hora exacta de tu entrada. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras para tener juntas o reuniones; jugar juegos de mesa y disfrutar de wi-fi así como snacks mientras te preparan tus bebidas favoritas.

Al finalizar tu estancia, el barista realizará un cálculo de cuánto debes pagar considerando el tiempo que estuviste en el local. La tarifa por la primera hora es de $75 pesos y luego el costo es de $1.25 pesos por minuto, el día entero cuesta tan solo $325 pesos y el mes $3,500.

Chez Vous se encuentra ubicado en Av. Nuevo León #179, Colonia Hipódromo (Condesa). Los horarios de atención son de martes a viernes de 9:00-21:00hrs, sábados de 10:00-21:00hrs, domingos y lunes de 11:00-121:00hrs.

La idea es la de crear un espacio de coworking y comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que necesitaste.

Éste es el sitio web: www.chezvousmx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *