Bailarín mexicano recibe el premio más importante en el mundo de la danza

El bailarín Mexicano originario de Jalisco, Isaac Hernández, recibió el premio más preciado en el mundo de la danza: el Benois de la Dense, algo así como el Nobel de las artes dancísticas.

Este es sin duda un nuevo logro para el bailarín de 28 años si bien ya había hecho historia al convertirse en el primer bailarín mexicano en pisar las tablas de París con el English National Ballet, también ha sido condecorado como el mejor bailarín del mundo por la International Dance Association.

“Es para mí un honor y un gran orgullo poder representar a México dignamente en el mundo. Ser el primer mexicano en la historia que gana este importante premio es muestra de que todo se puede alcanzar si perseveramos en nuestros sueños. Dedico este logro a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a todas aquellas personas que han sido parte de mi vida y mi camino, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí y me han impulsado a ser mejor como persona y como profesional”, expresó el bailarín en un comunicado.

¿Qué opinas?