Cometa: él, su perro y su mundo

Cometa, la película que llegó a cines gracias a donaciones

por página del autor

0 comments Noticias

Este viernes 8 de diciembre se estrena Cometa: él , su perro y su mundo; una película que no sólo busca entretener, sino hacer conciencia en los espectadores acerca del maltrato animal y la necesidad de adoptar mascotas en lugar de comprarlas.

¿Qué peculiaridad tiene este film? Se trata de una película independiente que llevó cinco años para realizarse, entre otras razones, principalmente porque tenían que conseguir fondos para su realización. Sin embargo, «logró sumar 170 mil personas a su causa vía redes sociales» y conseguir los fondos necesarios para su realización a través de la plataforma Fondeadora.

La historia iba a ser un cortometraje, pero al final se convirtió en una película  que aborda la historia de Roberto Martínez, quien tiene que pasar algunas noches en la calle y en uno de soso días se encuentra con un peludo amigo el cual vivirá nuevas aventuras hasta que ambos recobren todo aquello que han perdido .

Además de ofrecer una conmovedora historia que promueve la conciencia en el cuidado de las mascotas, parte de la taquilla será destinada a la organización «EL MURO», que se encarga de realizar campañas de esterilización en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *