Dedican mural a ‘Frida’ en la Fuente de Cibeles de la CDMX

por página del autor

0 comments Noticias

La perrita que destacó en conjunto con su binomio humano de la marina, Emmanuel Hernández, a la luz del desastre del pasado 19 de septiembre, salvando a más de 50 personas de los escombros, acaba de recibir un homenaje a gran escala por su labor.

El mural se ubica en Durango 92, en la colonia Roma Norte, justo dándole la cara a la Fuente de Cibeles, misma que actualmente alberga un centro de acopio para seguir recolectando ayuda para los damnificados. Pintado por la artista Celeste Byers, mejor conocida como Celestial Terrestrial, el mural fue llevado a cabo por los esfuerzos de la galería Maia Contemporary, Erick Sandoval, director de Indoor Project, y un restaurante aledaño, sobre el cual se erige en la fachada.

Celeste describe en su Instagram que, «Ella (Frida) es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo». Si quieres ver más obras de Celeste Byers, visita su sitio y síguela en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *