soy princesa siendo yo disney

Disney busca empoderar a niñas de todo el mundo

Disney sigue poniendo el ejemplo y en esta ocasión continua con su labor de impulsar nuevos talentos, ahora con un proyecto global en el que 21 mujeres aspirantes cineastas podrán filmar cortos digitales contando historias inspiradoras de mujeres con la temática #SoyMujerSiendoYo, cuya finalidad es desbloquear una donación de hasta un millón de dólares para la iniciativa Girl Up.

Disney anunció la serie de videos durante la cumbre de liderazgo de Girl Up, de la Fundación de las Naciones Unidas, en donde las 21 aspirantes recibieron, además, un taller para conocer las herramientas que les permitirán realizar los cortos.

Con todo esto, se espera que los videos sean estrenados en octubre para la recaudación de fondos de Disney Worldwide Services a Girl Up.

Así pues, por cada “Me Gusta” que reciba un video o una foto con el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo, o por cada vez que la foto o el video se comparta en Facebook, Instagram o Twitter, Disney Worldwide Services donará un dólar estadounidense a Girl Up para apoyar el liderazgo y empoderamiento de las niñas.

Image result for girl up

“Los recursos que Disney proporciona para empoderar a las niñas y ayudarlas a aprender sobre la importancia de la narración les darán la confianza que necesitan para alcanzar sus propias metas y defender a otros”, afirmó la directora ejecutiva de Girl Up, Melissa Kilby.

Con información de Milenio Diario.

¿Qué opinas?