Armando Ríos Piter sigue su camino

El movimiento de Ríos Piter, más vivo que nunca

Ante los múltiples obstáculos que el Instituto Nacional Electoral (INE) le puso al aspirante a candidato indpendiente por la presidencia, Armando Ríos Piter, para aparecer en la boleta de las próximas elecciones, el “Jaguar” decide avanzar.

El caso de Ríos Piter sólo es un ejemplo más del uso del poder a favor de unos cuantos, ya que al solicitar la revisión de sus firmas, el INE no pudo verificarlas en su base de datos.

Además, el senador con licencia dejó al descubierto la ineficiencia de la institución que, en el mes de julio, será la encargada de verificar los votos de las elecciones, al no contar con personal capacitado ni siquiera para atender a los independientes.

Lo anterior se pudo constatar gracias a la transmisión en vivo que realizó por medio de sus redes sociales, donde se mostró el poco profesionalismo con el que trabaja el Instituto Nacional Electoral, cuya reputación ya se encuentra en duda ante los últimos hechos.

Ahora Ríos Piter ha anunciado la creación de la Red Espíritu Jaguar, como ha sido bautizado el movimiento que pretende promover la limpia de las instituciones que han sido “ensuciadas”.

Entradas relacionadas

El INE me está poniendo obstáculos: Armando Ríos Piter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *