Los candidatos están más peocupados en denostar que en hacer propuestas

Este domingo Miguel Barbosa, candidato por Morena a la gubernatura de Puebla, difundió un video en el que explica la situación de las campañas en ese estado.

Para el abanderado morenista la principal interrogante es porqué la gente se ha alejado de las campañas.

La respuesta, afirma, es que no recuerda lo que dicen a los candidatos por que estos se dedican a hablar mal de los otros, se concentran en una guerra sucia.

Como ejemplo puso a Martha Erika Alonso, de la coalición “Por Puebla al Frente” y su esquema morenovallista y a Enrique Doger, del PRI, como vocero de Rafael Moreno Valle.

Por lo contrario, Barbosa se ofreció a combatir la pobreza, a generar un desarrollo regional estratégico, ofrecer certeza y seguridad a los empresarios con políticas fiscales de estímulos, así como seguridad pública.

Se ofreció a devolver a los poblanos la paz y la seguridad pública, a combatir la corrupción y recuperar la normalidad democrática con un equilibrio entre poderes.

Finalmente hizo un llamado a lograr que el ejercicio del poder nunca más sea utilizado para perseguir, detener y para espiar; por lo contrario, que el poder sea un acto cotidiano, un acto humano.

Para finalizar el candidato hizo un compromiso para lograr que en Puebla la gente vida bien y sea feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *