Obama, el verdadero enemigo de México

Mientras México vive atemorizado por la llegada de Trump y sus múltiples amenazas; como la masiva deportación de indocumentados, Obama se prepara para deportar a ¡3 millones de indocumentados! Muchos idolatran al todavía presidente de Estados Unidos por ser el primer presidente de color en desafiar los protocolos políticos de Norteamérica; sin embargo, lo que pocos saben, es que el mitad africano ha deportado el mayor número de migrantes durante sus ocho años de mandato.

Este hombre ha deportado a más de 2.7 millones de personas y se ha propuesto superar los 3 millones, algo que ningún otro presidente de Estados Unidos había logrado en el último siglo.El récord de Obama superó al establecido por George W. Bush en los ocho años anteriores: Bush había deportado a 2 millones de personas y Bill Clinton apenas a poco más de 869 mil. ¿Superará Trump el récord de Obama?

Recordemos que las remesas fueron durante 2015, la principal fuente de divisas en México; superando los ingresos por exportaciones petroleras y las cifras de Inversión Extranjera Directa (IED).

(Con información de Digitallpost)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *