Es oficial, la película de Han Solo es un fracaso

Llegó el fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos, fin de semana que marca el inicio del verano así como el comienzo de la temporada de Bluckbuster, y la nueva película de Star Wars parece que no va a cumplir con las expectativas.

Disney esperaba que la nueva cinta, «Solo: A Star Wars Story» superara la marca de los $130 millones de dólares y que incluso llegara a los 150 sin embargo no cumplió. El reporte del fin de semana es de $83 millones.

De la misma manera las críticas a la película son, en su mayor parte, de «buena» y «regular» con varias voces influyentes calificándola definitivamente de «mala». El sitio Rotten Tomatoes, que se ha transformado en el oráculo definitivo en cuanto a la calificación de una película, le da un 70% («Deadpool 2» llegó al 82%) en cuanto a críticos mientras que con el público apenas alcanza el 60%.

Sin duda alguna afectó los cambios de producción y de dirección que se dieron a lo largo de su manufactura; de la misma forma puede haber afectado la imagen del joven Han Solo que, muy difícilmente, podrá quitarse la sombra de Harrison Ford.

Tú ¿ya la viste? ¿Qué te pareció?

 

Entradas relacionadas

Los Últimos Jedi Reclaman que Disney rehaga «Los últimos Jedi» Ver Star Wars en el espacio Star Wars ‘Star Wars’ se convertirá en serie Nuevo trailer de Star Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *