PGR ofrece 1.5 mdp por Rosendo Radilla

por página del autor

0 comments Noticias

La Procuraduría General de la República ofrece una hasta de un millón 500 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve para la localización de Rosendo Radilla Pacheco, un destacado y querido líder social del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, quien trabajó por la salud y educación de su pueblo y quien fungió como presidente Municipal. El 25 de agosto de 1974, fue detenido de manera ilegal en un retén militar, y fue visto por última vez en el Ex. Cuartel Militar de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Según se desprende del acuerdo A/089/15, publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación, el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

El acuerdo de la entró en vigor el día de su suscripción y dejará de surtir efectos cuando se localice a la víctima, así como cuando se identifique, localice, detenga o aprehenda a los probables responsables de la comisión de los delitos señalados.

La información sobre los hechos será recibida en la dirección de correo electrónico:[email protected]; en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, o directamente en las oficinas de Insurgentes Sur, No. 615, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *