Reina de belleza se arrodilla frente a su madre

por página del autor

0 comments Noticias

¡Directo al corazón! es la imagen de esta joven reina de belleza Tailandesa quien se hinca frente a su madre para venerarla y agradecerle lo mucho que ha hecho por ella, el bello momento fue captado cuando la hija de la mujer regresó a su ciudad natal donde aún vive su mamá.

Aún con su corona, su banda de seda azul y zapatillas, Khanittha Phasaeng, de 17 años ganadora del certamen “Miss Uncensored Noticias 2015”, inmediatamente después de haber ganado el premio, volvió al lado de su madre quien se dedica a recolectar basura, trabajo con el que logró ella sola sacar a su hija adelante.

“Todo lo que tengo, lo que soy es gracias a mi madre, ella se ha ganado la vida haciendo algo honesto, así que no hay nada de qué avergonzarse.”… dijo Khanittha.

Por su parte la madre a pesar de que su hija ya tiene varias ofertas, dice que no piensa dejar de recolectar basura, pues es su trabajo y le gusta.

Los vecinos afirman que no sólo es hermosa, sino también fuerte y obediente, pues sigue ayudando a su madre en su trabajo.

* De esos momentos que la humildad se vuelve grandeza… ¿a poco no? *

Acá un video de los momentos madre e hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *