Se reúne Peña con padres de normalistas

por página del autor

0 comments Noticias
En la espera de la reunión con el Presidente, Enrique Peña Nieto, Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa piden lograr un compromiso formal y serio para escalecer lo ocurrido en Iguala, dijo su vocero, Felipe de la Cruz.
En entrevista radiofónica, De la Cruz dijo que el objetivo de la reunión no es pedir una fiscalía especial, pero que la aceptarían si lleva a descubrir la verdad sobre lo ocurrido la noche del 26 de septiembre del año pasado.
Por su parte, Emiliano Navarrete, padre de José Navarrete, anunció en entrevista con Adela Micha que exigirán al presidente la presentación con vida de sus hijos
esperamos que se comprometa en las exigencias de tener a nuestros hijos, tener un compromiso serio. Es la única intención. Para mí me importa mi muchacho, que busquen a todos y que le den el tiempo a los expertos independientes que han venido a apoyarnos“, dijo Emiliano Navarrete.
La reunión entre los padres de los normalistas y  el presidente Enrique Peña Nieto se celebrará en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad a las 13:00 horas.

Entradas relacionadas

Debate sobre el caso Ayotzinapa 20 días más de arraigo a la esposa de Abarca Basurero servía de fosa en Cocula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *