Veracruz está hecho un desastre, hay más violencia: López Obrador

por página del autor

0 comments Noticias

Veracruz, Ver.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia,  Andrés Manuel López Obrador,  consideró que Veracruz está “hecho un desastre” y peor que antes en materia de seguridad.

Entrevistado en el aeropuerto durante su paso por Veracruz en su gira electoral, dijo: “Ha sido un fiasco Yunes Linares, lo advertí se los dije a mis paisanos, es de sabios cambiar de opinión, Yunes  es más perverso que Duarte, porque además de corrupto es de malas entrañas, por eso Veracruz está hecho un desastre, ahora hay más violencia que cuando estaba Duarte”.

El precandidato presidencial lamentó el asesinato del reportero en Acayucan Gumaro Pérez, y señaló “Qué dijo Yunes, algunos paisanos tienen amnesia, ofreció que en 6 meses iba acabar con el problema de la inseguridad en Veracruz, y está peor la situación”.

Calificó al gobernador Yunes Linares de un “dictadorzuelo” y justificó sus dichos diciendo “Yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”.

López Obrador estuvo en Veracruz después de ir a Oaxaca a una gira, posteriormente acudirá a Tampico, precisó que visitará  Veracruz el próximo 6 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *