(Video) Asaltante toma rehenes dentro de tienda

por página del autor

0 comments Noticias

El día de ayer, un asaltante vio frustrado su robo en una tienda de conveniencia localizada junto al Metro Viaducto. Al verse acorralado por policías dentro de las instalaciones del 7 Eleven, el sujeto, quien iba armado con unas tijeras, tomó a la joven empleada que se encontraba en la caja y amenazó con hacerle daño si no alguno de ellos se acercaba.

 

La policía federal intentó convencerlo de soltar a la víctima, pero el hombre se negaba, mientras tomaba a la cajera de sólo 18 años por el cuello y levantando las tijeras en señal de amenaza. Mientras entablaban un diálogo para convencerlo de soltarla, lograron acercarse poco a poco a él hasta lograr capturarlo. Un tumulto de gente se encontraba afuera presenciando la escena. Luego de la captura, egresaron del lugar para ser trasladarlo al ministerio público, mientras los peatones lanzaban insultos contra el presunto delincuente.

La rehén sufrió lesiones menores que no necesitan de hospitalización. El hombre de 32 años ya se encuentra siendo averiguado.

Aquí el video de los sucedido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *