Y las colonias favoritas de la CDMX en 2018 son…

por página del autor

0 comments Noticias

¡A un lado, Roma! Las colonias favoritas de la CDMX para vivir en 2018 son…

No importa que los chilangos tengamos que ahorrar durante 70 años para comprar una casa, lo importante es vivir en Polanco. Así es, esta es la colonia preferida por los chilangos para vivir en 2018.

Aunque no sabemos si es porque es cuna del godín trabajador o por el caos que ya es parte de esta zona, pero esta es además la colonia más cara, pues el precio de un departamento es de aproximadamente 15.96 millones de pesos, mientras que las rentas andan en $43,000 mensuales.

En segundo lugar se ubica la Condesa, según datos de las búsquedas en el portal porpiedades.com, a esta le siguen la Narvarte, la Del Valle y el Centro Histórico.

Pero, ¿por qué Polanco? Según Leonardo González, analista de este sitio, esta colonia es un centro de negocios ya consolidado, con excelentes expectativas a largo plazo, mientras que la Condesa destaca por ser un clúster tecnológico.

En cuanto a los precios de las otras colonias que aparecen en este ranking, en Condesa el precio promedio de una vivienda es de 5.44 millones de pesos, mientras que un alquiler ronda los 25,000; en el caso de la Narvarte y la Del Valle, el costo de un departamento es de 2.9 millones y 3.7, respectivamente.

El Centro Histórico se lleva el premio con los precios más bajos, pues aquí puedes adquirir un departamento en hasta 1.15 millones de pesos, mientras que las rentas andan en 11,900 mensuales, aprox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *