11-septiembre-curiosidades

10 misterios sobre el atentado del 11/09 a las Torres Gemelas

por página del autor

0 comments Política

En el país de las teorías de la conspiración, el 11/09 es una de las más grandes vacas sagradas; acá te presentamos 10 de sus misterios.

1. A las 5:20 de ese mismo día un tercer rascacielos, WTC7, de 47 plantas y estructura metálica se vino abajo en el mismo sitio que las torres gemelas y sin haber sido impactado por un avión.

2. La mayor parte del acero fue rápidamente retirado y transportado a países lejanos, antes de realizar una investigación independiente.

3. El dueño del WTC, Larry Silverstein , fue compensado por el seguro con 4.680 millones de dólares por las torres gemelas.

4. El servicio secreto violó protocolos establecidos permitiendo que el presidente Bush permaneciera en un lugar seguro como una escuela, al menos 8 minutos después de que le revelaran que América estaba siendo atacada.

5. Hubo innumerables avisos de posibles ataques terroristas de por lo menos 11 países, antes del 11 de septiembre y que había alerta roja según George Tenet, director de la CIA.

6. Al menos 6 de los presuntos secuestradores fueron entrevistados semanas después del 11S por la BBC y otros medios de comunicación británicos.

7. Bruce Lawrence, el mayor experto en lo relacionado con Osama Bin Laden, afirmó que la confesión de diciembre de 2001 que divulgó la Casa Blanca, era falsa.

8. “The Jersey Girls” 4 viudas del 11S finalmente hicieron que se formara la comisión del 11S y presentaron muchas preguntas, de las cuales el 70% fueron ignoradas.

9. No se encontraron restos del avión en el lugar donde se dice se estrelló el vuelo 93, solo había un pequeño cráter con humo. Los fragmentos del avión fueron encontrados hasta una distancia de 8 millas en New Baltimore

10. Según Willie Rodríguez una bomba explotó en los sótanos de torre norte unos pocos segundos antes de que el primer avión impactara.

Y tú, ¿crees que se trata de una fabricación del mismo gobierno de EU o de un auténtico ataque terrorista? 

Fuente: El Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *