Anaya ahora se dedicará a dar clases en la UNAM y Universidad de Columbia

El secretario del PAN confirmó que el excandidato presidencial impartirá cátedra sobre Política mexicana en Columbia, así como en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República, se retirará por el momento de la actividad política y partidista para dedicarse a impartir clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia en Nueva York, confirmó el PAN.

Ricardo Anaya está muy entusiasmado, está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo”, indicó Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional.

Detalló que a partir del 6 de enero, Anaya Cortés empezará a dar clases.

“Él recibió la invitación de la Universidad de Columbia en Nueva York para dar clases sobre Política mexicana, en posgrado, y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México», señaló.

Para atender ambos proyectos, el excandidato presidencial viajará frecuentemente de la Ciudad de México a Nueva York, Estados Unidos.

El secretario general del PAN apuntó que aunque Anaya Cortés no está obligado a informar de esto al partido, “lo que tenemos es una relación cercana con él, lo sabemos y él está muy contento”.

Rodríguez Doval señaló que, sin duda, Anaya seguirá participando en el partido y militando en este; sin embargo, en este momento no aspira a ocupar ningún cargo, pues su enfoque central estará en la academia.

Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *