Anaya se va de Puebla frustrado y enojado con la pareja Moreno Valle-Alonso

  • Luego de hacer una gira rápida por el estado poblano, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC se va irritado por la falta de apoyo. Tuvo una asistencia mínima a sus mítines y quedó en evidencia el hartazgo del electorado con Martha Erika Alonso y su esposo.

El candidato a la presidencia del Frente tenía contemplada una asistencia de más de 25mil personas en diferentes puntos del estado, pero se encontró con muchas sillas vacías. Además, puede vivir en carne propia el desprecio y la indiferencia hacia la figura de la candidata, esposa del exgobernador de Puebla.

Según la revista Proceso, centenares de asistentes abandonaron el auditorio Acrópolis, mientras el queretano hablaba. Ni el aparato político del exgobernador Moreno Valle y sus acarreados, pudieron llenar el aforo y cumplir las expectativas del candidato Anaya Cortés.

Moreno Valle está intentado realizar una reelección disfrazada en Puebla, imponiendo a su esposa, Martha Erika Alonso, quien no tiene experiencia en cargos públicos y a pesar de todos los intentos no logra conectar con los poblanos. Entre panistas comentan que la necedad de continuar en el poder del aspirante plurinominal al senado se debe que quiere apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto para unirse en contra de Morena y AMLO.

Anaya regresará a Puebla el próximo domingo para el arranque de la fallida y costosísima campaña de Martha Erika Alonso. La gente ya está mostrando el descontento con el gobierno en turno y las encuestas favorecen a la oposición, representada por el candidato Miguel Barbosa . En los próximos dos meses serán decisivos.

¿Se equivocó Anaya de candidata en Puebla?

Fuente: proceso.com.mx y lajornadadeoriente.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *