Cortázar que ni acabó la secundaria, lanza acusaciones contra nivel estudios de Barbosa

El vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar Lara, miembro de la mafia del poder, tuvo el descaro de citar a una rueda de prensa con diversos medios, con el objetivo de señalar que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, carece de cédula profesional como abogado.

Con documentos oficiales se puede demostrar que Barbosa sigue mintiendo en cuanto al origen de su patrimonio, y ahora hasta sobre su título universitario, señaló Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña por Puebla al Frente.

¿Con qué cara acusa este hombre al aspirante morenista? No tiene vergüenza, porque el señor Cortázar Lara ni siquiera terminó la secundaria. Burro hablando de orejas o, ¿cómo ven? Con esto queda clarísimo que para pertenecer al equipo de los Moreno Valle-Alonso no hay necesidad de estudios o preparación, con tener ganas de saquear al pueblo es suficiente.

¿Ese tipo de individuos son los que quieres que dirijan el estado? Puebla merece gente capaz y preparada, no una bola de analfabetas que solo siguen instrucciones para robar, mentir y engañar.

Liz Vilchis, coordinadora de contenidos de La Jornada de Oriente, buscó en la página de la Dirección General de Profesiones y no encontró el nombre de Maximiliano Cortázar Lara.

Se indagó en los datos que hay del vocero en la página de la Cámara de Diputados, ya que se desempeñó como representante popular en la LXII Legislatura y ahí se informa que solamente tiene estudios de secundaria.

Mentiras y más mentiras. Acusan a un candidato de algo, pero tienen rabo de paja. La mafia del poder tiene miedo de Morena y con estas patadas de ahogado pretender confundir al los votantes.

Con información: lajornadadeoriente.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *