Ebrard culpable de la línea 12: Encuesta

Una encuesta realizada por BGC-Excélsior arrojó como resultado que un 58% de los capitalinos responsabilizó al exjefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubón, por las fallas que provocaron la suspensión de 11 estaciones de la Línea 12

El 20% de los 400 encuestados vía telefónica señaló como responsable a las empresas constructoras de la «Línea Dorada», mientras que el 12% culpó al marceloactual gobierno capitalino, encabezada por Miguel Ángel Mancera.

52% aseguró que las fallas de la Línea 12 del Metro se deben a que la administración de Ebrard no supervisó bien la construcción de la obra, mientras que el 23% indicó que el gobierno de Mancera no vigiló ni dio mantenimiento.

En torno a la decisión de Mancera sobre suspender parcialmente el servicio de la “Línea Dorada”, el 81% calificó esta determinación como prudente, y el 71% como adecuada.

Mientras el  70%, dijo no verse afectado por el cierre parcial de la Línea 12, y el 77% se manifestó escéptico ante un posible castigo para los responsables de las fallas.

Entradas relacionadas

¿Qué tipo de calzado prefieres? La importancia de un buen calzado Mexicanos insatisfechos con servidores públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *