El PRI está en llamas; CTM apoya a Martha Erika

En el Comité Directivo Estatal del PRI tratan de tocar el tema con delicadeza, buscan dialogar con el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Los priistas poblanos fueron traicionados por Leobardo Soto Martínez, líder en el estado de la CTM, ya que, el pasado viernes durante un evento de Martha Erika Alonso en Tepanco de López, ésta portara una gorra de esta sindicato obrero.

La candidata presumió la polémica gorra y escribió lo siguiente:

De esto, se filtró una conversación del grupo de candidatos y la dirigencia del PRI estatal en donde además de las quejas por lo sucedido, Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo comunicación con Víctor Manuel Carreto, dirigente municipal del tricolor.

Merlo Talavera señala a Carreto que el tema debe tratarse con mesura y que se atenderá.

“Compañer@s del CDE… con respeto pido a ustedes su mesura sobre este último tema comentado. Nuestro presidente, con el mayor cuidado y la más alta responsabilidad está atendiendo este delicado e importante asunto. Por su comprensión, mesura y atención gracias”.

A lo que Víctor Manuel Carreto respondió: “Yo les transmito que en los líderes, candidatos y funcionarios del partido una profundísima ira por esta traición (…) No me han parado de llegar mensajes y llamadas de condena y repulsa”.

Chale, PRIAN con lo mismo. Así no se puede. Si no puedes con el enemigo, únetele. ¿Esto es lo que merece Puebla? Martha Erika se está prestando para disfrazar la reelección de su marido y ahora tomará el poder en organizaciones priistas de hueso colorado, como la CTM. ¿Qué se puede esperar de un gobierno coludido por el PRI? ¿Cambio inteligente? No lo creo.

Con información: http://ngnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *