Hasta el momento la pista más clara  en la búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines no ha podido ser corroborada debido el mal tiempo, pese a que cuatro aviones militares australianos fueron enviados a determinar si dos objetos grandes que flotan en el mar son escombros de la nave.

Los objetos fueron hallados por un satélite australiano a unos 2.500 kilómetros de la costa de Perth, en la costa suroccidental de Australia. Uno de los objetos tiene 24 metros de largo.

John Young,funcionario de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima, explicó que los objetos podría ser solo contenedores de los que a veces caen de B473BD6D-AC85-4E37-BEF4-01D9DD5B51DA_w640_r1_slos barcos de carga, aunque el más grande es más largo que un contenedor, y podría ser la parte de un ala.

La búsqueda del Boeing 777  ha estado marcada por diversas pistas falsas desde que desapareció el 8 de marzo cuando surcaba los cielos en el golfo de Tailandia, rumbo a Beijing.

Manchas de aceite detectadas en el mar que se pensaron podría pertenecer al avión de Malaysia Airlines no contenían combustible de avión jet. Otro objeto amarillo que se pensó pertenecería al avión resultó ser un fragmento de basura tirada al mar.

Los familiares no han querido hacer ya ningún tipo de declaración.