Exgabinete de Moreno Valle metido hasta la cocina en la campaña de Martha Erika Alonso

Aunque Moreno Valle presume una supuesta distancia de la campaña de su esposa, candidata de la coalición Por Puebla al Frente, las cosas no son lo que parecen, ya que un numeroso grupo de excolaboradores y políticos cuates de quien fuera gobernador de Puebla, forman parte del equipo de la señora Alonso.

El pasado 29 de abril, Martha Erika dio el arranque oficial de su campaña en Tecamachalco, Puebla, un municipio azotado por el crimen organizado y el robo de combustible. El lugar se llenó de panistas para acompañarla en el evento, incluso el líder de la coalición, Ricardo Anaya. El que brilló por su ausencia fue el candidato plurinominal al senado, Rafael Moreno Valle.

No obstante, funcionarios cercanos al gobierno morenovallista, fueron presentados como parte del bloque de la exdirigente del DIF en Puebla.Destacan como miembros del equipo, Maximiliano Cortázar, quien fue titular de la Coordinación de Comunicación del estado, ahora es vocero de Martha Erika.También la familia Riestra, han ocupado cargos públicos y son cercanos a Moreno Valle y al actual gobernador Antonio Gali.

Completan la lista, Sandra Izcoa Reyes y Jorge David Rosas Armijo, quienes trabajaron con la candidata en el DIF estatal. La primera es la encargada de comunicación social de la campaña y el segundo es el coordinador de agenda.

Los expertos argumentan que esta supuesta separación de parte de Moreno Valle de la campaña de su esposa se debe a mera estrategia política, porque a la señora Alonso no le conviene ser vinculada con su esposo.

Mentiras y más mentiras. La campaña de Martha Alonso es una fachada, una reelección disfrazada. Puebla merece un mandatario transparente y directo con sus cuentas. Si ahorita en campaña está ocultando a su equipo, quién sabe que barbaridades hará durante su mandato.

Con información: http://eldragonario.blogspot.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *