Guardaespaldas de Donald Trump agreden mexicanos

Ayer un grupo de mexicanos se reunieron para protestar contra los comentarios racistas del precandidato republicano a la presidencia de los , Donald Trump y fueron agredidos por los guardaespaldas del magnante.
Una de las , capturada en video, muestra a uno de los elementos de seguridad de Trump, arrancando una pancarta de las manos de Efraín Galicia y golpeándolo en la cara.
Galicia, residente de la ciudad de Nueva York desde hace más de 30 años, presentará una demanda contra los guardaespaldas de Trump, “definitivamente voy a demandar. Ya levanté un reporte ante la policía porque me agredieron de una manera muy vil. No tenía por qué recibir ese golpe, ese trato. Salieron y me aventaron, pese a que yo me comporté todo el tiempo muy pacíficamente”.
La activista transgénero, Brooke Cerda, que también estuvo presente en la protesta, declaró que los agentes de seguridad de Trump salieron a agredirlos sin ningún motivo “empezaron a intimidarnos para que nos moviéramos del sitio frente al edificio… les dijimos que lo que hacíamos era un acto de desobediencia civil y que estábamos dispuestos a todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *