Inadmisible la reelección de Moreno Valle: Barbosa

El día de las elecciones se acercan y Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, asegura que va arriba en las prefrencias electorales, pero es consciente que su única competencia es Martha Erika Alonso, no por su trayectoria sino porque su esposo y exgobernador está detrás moviendo los hilos para seguir en el poder, mediante una reelección disfrazada.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que es indamisible permitir que Moreno Valle utlice a su esposa para seguir gobernando. También se refirió a la campaña de los panistas como “inequitativa” donde todos los factores y recursos públicos serán usados para que la señora Alonso sea la ganadora, pero la fuerza de Morena es cada vez mayor, más y más gente se una al movimiento de regeneración nacional.

No obstante, Barbosa confía que los poblanos actuarán con diginidad ciudadana el próximo 1 de julio, y reiteró su plan para sacar a Puebla del estanco en que se encuentra inmerso por los abusos del gobierno morenovallista.

“Puebla requiere de una desarrollo regional estratégico porque si solamente se comienza a hablar de industrias y de los lugares donde pueden asentarse, podríamos estar pensando otra vez que solamente la capital y lugares cercanos a ella son los que tuvieran un desarrollo industrial”, concluyó.

Con información de: https://reporteniveluno.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *